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¡Resolvemos todas tus dudas!

Al realizar una compra online, pueden surgir varias preguntas. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Siempre estamos disponibles para ayudarte.

Sin embargo, para agilizar tu compra, preparamos una lista con las preguntas más frecuentes que recibimos a diario con toda la información de respaldo, para resolver tu consulta y que puedas avanzar con tu compra FILGO.

Si no encontrás el asesoramiento que estás buscando a continuación, podes contactarnos a nuestro canal de atención al cliente exclusivo [email protected].

 

1.       ¿Dónde está mi pedido? 

Si compraste como invitado o usando tu Usuario Nube (con un código de 6 dígitos que se te envió al momento de la compra): podés consultar el estado de tu pedido en la barra "Seguí el estado de tu pedido aquí" que aparecerá cada vez que visites nuestra tienda online, mientras tengas un pedido pendiente guardado en tu sesión. 

Si no encontrás la información que esperás, no te preocupes: nuestro equipo puede proporcionarte el link para que visites la página de seguimiento. Solicitala vía email.

Si solicitaste un envío a domicilio: recibirás un email cuando tu pedido esté en manos del proveedor logístico que elegiste. Recibirás de parte de ellos una actualización de estado / número de tracking o seguimiento que fue asignado a tu pedido, para que puedas verificar el estado en sus páginas.

 

2.       ¿Cuánto demora mi pedido?

La demora en los armados de los pedidos puede variar según tamaño y temporada, entre 24 a 72hs hábiles. La salida de depósito Filgo de un producto disponible en stock es de al menos 24 hs. El procesamiento de pedidos se realiza hasta las 13.00 hs. No hay procesamiento de pedidos ni entregas a domicilio durante sábados, domingos o días feriados (¡nuestro equipo necesita descansar!), por lo que el tiempo de procesamiento de un pedido realizado el viernes a la noche, será de hasta 72 hs indefectiblemente.

Luego, los tiempos logísticos de entrega son los correspondientes al domicilio que indiques para la entrega. Siempre nos esforzaremos por hacer nuestro trabajo lo más rápido posible y que puedas tener tus productos Filgo muy pronto con vos.

Para calcular el tiempo que tardará tu pedido en llegar a tu casa, utilizá la siguiente fórmula: 
Salida de depósito (24-96 hs)  + Tiempo de envío = Tiempo de entrega 

Todos nuestros envíos cuentan con número de seguimiento para que puedas estar informado sobre el estado de tu pedido.En caso de que tu pedido se retrase, nos comprometemos a mantenerte informado y trabajar en una solución.

Todos los precios expresados en el Website incluyen I.V.A., salvo que se indique lo contrario. Al construir tu carrito de compras, podrás ver los valores de cada uno de los ítems seleccionados, inclusive los costos logísticos propios al envío que precises según dirección de entrega.

 

3.       Métodos de pago

Actualmente contamos con una pasarela de pago disponible: Mercado Pago. Quien ofrece diversas opciones de pago a través de su sistema.

 

4.       Modificar un pedido

Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días corridos desde que recibiste tu compra, siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, cerrados y sin uso. Contactanos por favor a nuestro mail de Filgo Shop indicado más arriba o a través del formulario de contacto, presente en esta Tienda.

Tené en cuenta que los productos adquiridos durante acciones comerciales con rebajas, promociones y fechas especiales, serán tomados al precio abonado.

Si los productos presentan algún defecto de fabricación o fueron despachados equivocadamente, deberás comunicarte con nosotros dentro del plazo estipulado (10 días corridos para devolución y hasta 30 días corridos para cambio), para que procedamos según corresponda: gestionando el re despacho de la compra, el retiro de la orden o el reembolso a través del mismo medio de pago con el que el pedido fue abonado. 

Para tu tranquilidad, en casos de errores de fabricación, nos hacemos cargo del costo de la entrega del cambio (o si preferís, de la devolución de la compra).

 

5.       Botón de arrepentimiento

Tenés derecho a arrepentirte y devolver los productos adquiridos en nuestro sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de que te entregamos el producto. Para esto deberás notificarnos por email dentro del plazo señalado y poner a nuestra disposición los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original. Podrás obtener la devolución del importe del producto o productos adquiridos a través del mismo medio de pago con el que el pedido fue abonado. En este caso no se reintegrarán los gastos de envío. No podemos efectuar devoluciones en efectivo, a través de otro medio de pago o en otras monedas.

Tené en cuenta que los productos adquiridos durante acciones comerciales con rebajas, serán tomados al precio abonado.

  

6.       Cupones de descuento

Ocasionalmente ofrecemos descuentos adicionales a través del uso de cupones. Para enterarte de estas promociones suscribite a nuestro enewsletter y seguinos en las redes sociales @FilgoAgentina

Para validar cupones de descuento, deberás completar el código que te fue provisto en cuadro debajo del total, donde dice "Agregar cupón de descuento". Al presionar el botón de "enter", verás que el monto del beneficio se resta del monto total de tu compra; eso significa que el cupón fue aceptado. Verificá que se aplique correctamente antes de abonar el carrito en gestión, por favor.

 

7.       Seguridad y privacidad 

¿Qué sucede con toda la información personal que cargué en esta página? 
Filgo Argentina se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras. 

Valoramos infinitamente la confianza que depositás en nosotros. Utilizamos los servicios de Tienda Nube y sus aplicaciones autorizadas porque dichas empresas garantizan que tus datos personales, los de tus compras y los de tus tarjetas de crédito serán almacenados encriptados en un servidor seguro y nadie podrá acceder a ellos.